Miró por el agujero de una casa abandonada y encontró a un perro con su cabeza atascada en un jarro

Muchos gatos y perros callejeros pueden desarrollar diversas maneras para volverse autosuficientes viviendo en las calles recogiendo sobras, cazando animales más chicos y manteniéndose alejados de los humanos. Sin embargo eso no no significa que no necesitan de nuestra ayuda de vez en cuando. Pueden tener accidentes o estar involucrados en accidentes que requieren de asistencia. Por esta razón los grupos de rescate de animales como la Sociedad Protectora de Animales de Michigan que no sólo existen para ayudar a mascotas con hogar sino que a todos.

Por eso cuando el rescatista Chris Ouwerkerk recibió una llamada terriible no dudó en actuar rápidamente. Una mujer afirmó que había un perro con una jarra de plástico atascada en la cabeza que se había refugiado en el interior de una casa abandonada y nadie podía ayudarlo.

Ouwerkerk corrió a la casa y echó un vistazo en el lugar. Al mirar a escondidas a través de la ventana de la sala, vio que el perro negro claramente necesitaba ayuda pero cuando se dio cuenta que él entró corrió a esconderse.

Loading...
loading...

El rescatista revisó toda la casa pero no podía encontrar al perro hasta que finalmente encontró su escondite en el ático.

La siguiente tarea era conseguir sacarle la jarra de plástico de la cabeza del perro. Debido a su tensa y fuerte respiración, la jarra se atascaba cada vez más alrededor de su cuello. Ouwerkerk no podía arriesgarse a cortar o herir al perro así que finalmente tuvo que llevarlo a un refugio para perros donde lo pudieron ayudar.

Finalmente el cachorro fue liberado y resultó ser un perro cariñoso y feliz. Mira su historia completa en el video a continuación: