Mirate la palma de la mano, si tus líneas forman una “M” entonces debes saber esto

El estudio de la lectura e interpretación de marcas y líneas en la palma de la mano, recibe el nombre de Quiromancia.

Las personas que realizan esto, analizan e interpretan algunos aspectos de la personalidad, por lo tanto en cierto modo conocen nuestro pasado, nuestro carácter y además nuestro destino.

Todas las personas tenemos 4 líneas: La del amor, la de la vida, la cabeza y el destino. Si estas líneas se unen eres una persona especial y única, según los quirománticos y estas razones te dirán el por qué:

1.- Posees una intuición innata. Tienes la capacidad de guiarte por lo que te dicta el corazón o el alma; por eso, tiendes a equivocarte pocas veces, porque te dejas llevar por tus sentimientos.

2.- Eres experta para detectar cuando alguien intenta engañarte o mentirte. Además, son defensores de la verdad y tienen bastante perspicacia para detectarla siempre.

3.- Las mujeres que tienen la letra M en la palma de la mano están conectadas aún más a con sus sentimientos, por lo que cuentas con un sexto sentido superior al de los hombres.

Loading...
loading...

4.- En una pareja, si ambos cuentan con la letra M en sus manos, la mujer es más fuerte y prevalece por más tiempo que el hombre.

5.- Gracias a tu alto grado de intuición, eres una persona confiable, sueles ser excelentes socia y tienes una buena visión de los negocios, el dinero y las relaciones humanas. Eres la compañía idónea para enfrentarse a los desafíos, generar cambios y asumir riesgos.

6.- Las personas con una M en sus manos poseen buenos augurios para el futuro. Si estas se presentan claras y concisas es señal de que tienen mejores oportunidades; pero, si en lugar de se cruzan muchas líneas, significa que habrán tiempos difíciles.

7.- Aunque la marca parece reflejar rasgos positivos de personalidad, el significado depende de si eres diestro o zurdo. Para los zurdos, lo que aplica es todo lo opuesto.

8.- Según la tradición popular, todos los apóstoles poseían esta señal en sus manos para poder seguir la verdad.

¿Qué te parece? Aprende a leer las líneas de tu mano en el vídeo.