Mira las terribles visiones sobre Donald Trump que tuvo la vidente que predijo el 11/09 y el surgimiento de ISIS

Baba Vanga, conocida por sus seguidores como “Nostradamus de los Balkanes” ha tenido una serie de acertadas predicciones sobre el mundo actual. Esta vez sus visiones se relacionan con la reciente victoria presidencial de Donald Trump.

Esta vidente ciega nació en Macedonia, y a pesar de que falleció en 1996 a los 85 años, ha dejado una serie de profecías que increíblemente se han ido cumpliendo con los años, al menos un 85% de las cosas que ha dicho se volvieron realidad.

La adivina tuvo polémicos vaticinios como el ataque del 11 –S, el tsunami de Indonesia, el accidente nuclear de Fukushimao, y la elección de un presidente negro en Estados Unidos, osea Barack Obama.

Loading...
loading...

La más fatal predicción que tuvo fue sobre ISIS, diciendo que el extremista grupo musulmán invadiría todo Europa en el 2016. Con esto se desataría una “gran guerra musulmanes ‘que sería el gran ascenso del Estado Islámico en el mundo, lo que implicaría en el establecimiento de un califato el 2043 con Roma en el centro.

isis

La predicción de Baba Vanga que ha llamado la atención  es que Baba Vanga aseguro que el presidente #44 de Estados Unidos sería afroamericano y lo llamó “el último presidente” de ese país.

Esto ha alarmado al mundo entero, pues Donald Trump viene hacer el #45 y no se entiende por qué Baba Vanga dijo que Barack Obama sería el último.  ¿Qué es lo que nos está tratando de decir? ¿Qué nos espera realmente?

Conoce otra de las desconcertantes predicciones de Baba Vanga en este video: