Mira la Selfie de la policía ecuatoriana que conquistó Facebook

Catherine Carballo, una mujer de la policía ecuatoriana, subió a Facebook una foto con la intención de mostrar el orgullo que siente por su trabajo, sin saber que esta “Selfie” causaría revuelo en las redes por su belleza.

La oficial de la policía ecuatoriana, que también es madre soltera de 26 años, se sorprendió de las reacciones que provocó la foto: “La verdad nunca esperé que tuviera tantos likes”, dijo.

Lo que la hermosa policía ecuatoriana quería mostrar era su vocación de servicio y lo feliz que es ejerciendo su profesión y usando su uniforme.

Al pie de la foto agregó: “No hay más que una manera de ser feliz, vivir para los demás. ‪#‎FelizJueves amigos”.

policía ecuatoriana 3

Como la foto fue subida en el Facebook de la institución policíaca, se generaron reacciones polémicas.

Por un lado, había seguidores que apoyaban el hecho de que una mujer fuera tan valiente y trabajadora como hermosa, otros argumentaban que los “selfies” eran una pérdida de tiempo y que el Facebook de la policía no era un espacio para el modelaje.

Pero en líneas generales hubo más comentarios de apoyo que de rechazo: “¿Por qué la critican? Ella no tiene la culpa de ser bonita… Ella también se esforzó, luchó, estudió para estar ahí… ¿acaso solo los “feos” pueden ser policías?… todos somos capaces si nos lo proponemos“, comentó Michela Celín.

Loading...
loading...

policía ecuatoriana 2

La policía de Ecuador acostumbra a colocar imágenes con mensajes motivadores para la población ecuatoriana en su página de Facebook. En este caso fue el turno de esta chica, aunque no sabían que su publicación sería tan controversial.

La Policía Nacional señaló que “aunque muchos piensan que esta joven es una modelo, tenemos que decirles que no. Catherine (como se llama) es ecuatoriana, tiene 26 años y sí, es parte de la Policía Nacional… queda demostrado que la mujer ecuatoriana continúa involucrándose cada vez más en profesiones que tradicionalmente eran solo para hombres“.

policía ecuatoriana 1

Catherine prefiere que se le valore como una mujer luchadora, más que como una mujer hermosa, ya que como madre soltera, le dedica mucho tiempo a su oficio y a su bebé.

 “Porque una mujer sea o no sea policía debe sentirse bien consigo misma, además un selfie no te quita tiempo ni interrumpe tu trabajo diario”, comentó.

Así que esta mujer policía demostró que se puede ser bella e inteligente, hermosa y trabajadora sin ser excluyentes la una de la otra.

Fuente

A CONTINUACIÓN: ¡No lo podrás creer! Un fugitivo envía foto selfie a la policía. HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

Loading...
loading...