Mira la gran transformación de Zack Morris, el famoso personaje de “Salvado por la campana”

¿Recuerdas a Zack Morris? El robacorazones que conquistó a cientos de chicas en los 90 durante la emisión de “Salvados por la campana”.

Era un joven rubio y guapo, con una gran personalidad que siempre se salía con la suya. En la serie lo acompañaban sus dos compinches Screech y Slater, con quienes formaba una pandilla que ponían de cabeza el Instituto Bayside.

Ahora tras más de 20 años de la serie, Zack Morris interpretado por el actor actor Mark-Paul Gosselaar, nos sorprende con su nueva apariencia publicada en internet por medio de una sensual sesión de fotos que el actor hizo para “Pitch”, su nueva serie.

El actor Mark-Paul Gosselaar aparece desnudo en algunas imágenes, al igual que el resto del elenco del programa. Por su puesto, las ardientes imágenes del artista, rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Actualmente el actor tiene 42 años, y en las fotos deja ver su escultural y perfecto cuerpo trabajado en el gimnasio. Las imágenes surgen a raíz de un episodio de “Pitch” en el que la protagonista, Ginny Baker, enfrenta un escándalo por unas fotografías al desnudo, informó el portal web de la revista “People”.

Loading...
loading...

La serie fue estrenada el pasado setiembre, y según cuenta Mark la serie se basará en el mundo del beisbol, las relaciones entre los jugadores y sus problemas del día a día. Hay comedia, drama y todo lo demás.

Mira las imágenes aquí:

zack-3

zack-2

 

Comments

comments

Loading...
loading...