Mira el sorprendente cambio físico de un actor para interpretar este papel

Protagonizar una película requiere de todo el compromiso y talento del actor, requiere someterse a grandes sacrificios y gran disciplina, pues de ello depende el éxito del filme.

Ellos saben que algunas veces un poco de maquillaje y algunos cambios en el cabello no bastan para caracterizar a alguien, en muchas ocasiones los artistas se someten a extremos cambios físicos que tienen que superar para conseguir ser por completo el personaje.

Especialmente esto es lo que nos enseña el actor Indio de Bollywood “Aamir Khan”, quien en un asombroso video muestra la increíble transformación a la que se vio sometido su cuerpo para lograr interpretar dos fases de la vida del luchador Mahavir Singh Phogat en la cinta Dangal.

En un principio se observa cómo el artista tuvo que ganar 30 kilos para protagonizar la primera etapa. Después, se vio obligado a perderlos con un extenuante trabajo de gimnasio y rigurosa dieta que le permitieran aparentar ser un verdadero luchador.

Loading...
loading...

“Tuve que reducir un nueve por ciento de la grasa en mi cuerpo en apenas cinco meses. Esa fue una ardua tarea”, menciona en la grabación el actor.

El video fue compartido por el estudio UTV Motion Pictures ganándose hasta el momento más de 8 millones de reproducciones.

Mira la increíble transformación en el siguiente video: