Mago realiza un sorprendente truco y deja sin prendas a espectadora frente a todos

El mago Wes Barker realizó uno de los trucos de magia más polémicos que se han visto en un vídeo de YouTube y tiene como principal protagonista a una mujer que quedó completamente sin nada de prendas frente a la audiencia. 

Todo empezó cuando el mago Wes Barker intentaba realizar un truco de magia, y a falta de una asistente, el mago solicita el apoyo de una dama del público. Luego ella acepta el reto de asistirlo, y ambos mantenían a todo el público expectante.

La mujer que tenía un ajustado vestido, sube al escenario e ingresa a un tanque de vidrio sin presagiar el inesperado final. El mago cubre la caja de vidrio con una tela blanca, se suponía la mujer debía desaparecer como parte del truco, pero Barker, al retirar la tela deja expuesta a la mujer sin prendas, cubierta solo con sus propias manos y el rostro de sorpresa. Por supuesto todo el público quedó impresionado.

Loading...
loading...

Finalmente, ella aparece en la entrada del teatro, desnuda aún y camina entre todos a reclamar su vestido. Eso sí, antes de irse le lanza una cachetada al mago, por atrevido.

Mira el hilarante vídeo.

Comments

comments

Loading...
loading...