Los Looks Más Sexy de Kim Kardashian Este Año






Advertisements




Kim Kardashian siempre se ha destacado por su increíble cuerpo y sus reveladores atuendos. Pero este año, ella llevó el presumir sus bienes corporales a otro nivel. No sabemos si fue inspirado por Kanye, su hermanita Kylie o su deseo después del nacimiento de su segundo hijo de deslumbrar al mundo al mostrar su impactante físico en los atuendos más sexy…en cada oportunidad. Revisa sus looks más candentes aquí.

Loading...
loading...

 

 

Aquí, Kim toma lo transparente a un nuevo nivel. Su look más reciente es un corset-body con una V súper profunda con su emblemática abertura súper alta inspirada en los ‘80s y un fondo transparente que no deja nada a la imaginación. Tanta cinta, tan poco tiempo. Puesto en conjunto con una gargantilla de diamante grueso y sandalias de tiras, este look es desafiante pero sexy.


Reuniéndose con su hombre para una cena de cumpleaños en Cipriani’s en NY, Kim rockea este look inspirado en lencería. Mientras que el corpiño opaco es inusualmente modesto, el decorado de encaje y la parte superior muestra sus bienes de muy buena manera. Solo esta nena puede tomar un look blanco y negro formal y llevarlo al 100.
kim-kardashians-sexiest-looks-this-year-02

Loading...
loading...