Los finales de película más injustos que te harán renegar de Hollywood

¿Quién no ha pataleado del coraje con  el injusto y triste final de las películas de Rocky? Donde después de ver como crecía e iba convirtiéndose en un ganador, deciden terminar la historia con un trágico vuelco en su vida donde poco a poco fueron muriendo sus seres queridos y él, regresó a la pobreza, quedándose solo. Para los fanáticos de Rocky realmente fue una patada en el estómago tener que vivir junto a él este inesperado e inmerecido final.

Justamente ese es el problema del cine, algunas veces nos transporta un mundo mágico, maravilloso y feliz, y otras veces nos hace rabiar con sus odiosa e injustas situaciones en las que acaban los personajes al final de la historia.

Las siguientes películas son solo algunos ejemplos de cómo Hollywood logro cautivar a muchos con sus historias, pero sus desenlaces destrozaron el corazón de millones de personas:

#1 A.I. ARTIFICIAL INTELLIGENCE

Esta obra de Spielberg, si bien algo cursi, maneja una premisa interesante en la que un niño robot es abandonado por su madre humana y trata de volver con ella; su desenlace trágico involucra una espera de miles de años hasta ser descubierto por misteriosos personajes.