Los 7 juguetes más extraños de la historia

Los juguetes más perturbadores de todos los tiempos:

1. Facebank: Una alcancía motorizada para niños, que muy probablemente perturbó a toda una generación. La caja aparte de tener un rostro bastante tétrico está fabricada para que se coma tus monedas, pues cuenta con un sensor de calor incorporado que mastica cuando pasas tu mano por enfrente de su cara. Los gestos que hace al pasar la moneda es lo más espeluznante que jamás veras.

2.Yume – Chan: Esta muñeca, llamada Yume-chan, llora “lágrimas” cuando se administra una inyección. Cuando se pone la aguja en el brazo de Yume-chan, el agua fluye por la cara de la muñeca. Por ello, durante un tiempo, fue de gran controversia debido a que les da a los niños la idea de lo doloroso que es para ellos cuando le ponen una inyección provocándoles más que educación, miedo. Esta muñeca está siendo ofrecida por el fabricante de juguetes Tomy y fue exhibida en una exposición de juguetes en Tokio.

Loading...
loading...

3. Devil Stick: En noviembre del 2014 se hizo viral una noticia que una madre le compró a su hija una varita rosada de juguete, la sorpresa fue que cuando abrieron la varita aparecía una perturbadora imagen de una chica con cara diabólica ensangrentada cortándose asimisma, y no solo eso, sino al encenderla esta varita emite un sonido diabólico.

4. Baby Laught a Lot: Una muñeca de la decada de los 70’s creada por la empresa de juguetes Remco, muchos afirmaban que la risa que producía al presionar su pecho era contagiosa, pero otros afirmaban que causaba terror y escalofríos. Incluso su comercial de TV de la época fue sacado de manera misteriosa del aire por que al parecer fue creada por un productor de películas de terror.

5. Midge Embarazada: La pelirroja amiga de Barbie fue creada en 1963 y era la mejor amiga de esta. Matel tomó la decisión de sacar una versión embarazada de Midge con un pequeño bebe dentro de un vientre extraíble. Esta muñeca trajo muchas controversias en la época porque promovía el embarazo adolescente, ademas de no tener no consigo un anillo de bodas.

6. Jolli Chimp: Más conocido en español como “Chimpacé Alegre” es un juguete que ha existido desde la década de los 50’s. en japón. Cuando este es activado cobra vida golpeando una y otra vez sus platillos. Pero más que un chimpancé alegre parece uno bastante demoníaco tanto así que existen varias leyendas de terror sobre él, además de aparecer en varias películas de terror.

7. Jack in the box: Es un juguete para niños, una caja pintada con una tapa con bisagras y una manivela que cuando gira toca una escalofriante melodía. Si se gira el manubrio por un tiempo determinado saldrá una sorpresa nada placentera para un niño. Un payaso aterrador de nombre Jack. Este tipo de juguetes han estado en la infancia de muchos niños desde años atrás por eso muchos les tienen fobia a los payasos, afortunadamente la versión de ahora es mucho más tierna, pero aún les sigue causando algunos sustos a los niños

Puedes ver en el  vídeo las imágenes de estos juguetes y ver si te tocó alguno!