Los 14 atletas más sexys de los Juegos Olímpicos 2016

5 de Agosto de 2016 día del inicio de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil. Estos atletas han esperado ansiosos el encendido de la antorcha, mientras entrenan para calificar dentro de las competencias de cada una de las disciplinas presentadas en el evento. No todo se centra en el deporte, para colirio de los espectadores, estos atletas hacen gala de su atractivo, mostrando sus definidos y hermosos cuerpos. Te presentamos 14 atletas de los que debes estar atento.

1. Allison Stokke, Salto con Pértiga, USA

Stokke ha roto numerosos récords en la disciplina mientras estudia en la Universidad de California, Berkeley. Su marca personal en el salto con pértiga es de 4.36 metros (más de 14 pies). Esta hermosa chica mantiene actualmente un contrato con GoPro, lo que ha resultado en un video viral con más de 6 millones de visitas en Youtube, donde muestra todos sus atributos deportivos y físicos.

Loading...
loading...

2. David Oliver, Vallista, USA

Oliver compite en los 110 metros de vallas, su marca personal es de 12.89 segundos, convirtiéndose en el cuarto más rápido del mundo. En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 obtuvo la medalla de bronce por su desempeño en esta disciplina deportiva. 

Loading...
loading...