Lo rechaza por ser “lavacarros” pero recibe la peor humillación de su vida

En Youtube se ha puesto muy de moda que los videobloggers hagan las populares “cámaras escondidas” para realizarles algunas bromas a sus víctimas. En esta ocasión el youtuber que protagonizó el video decidió desenmascarar a una mujer interesada.

La grabación fue hecha en México por el conocido artista online Daniel Saavedra y ha sorprendido a sus miles de seguidores por su inesperado final.

En el vídeo se ve como una guapa joven aparece por el lugar en donde Daniel estaba lavando un lujoso auto, el joven al verla decide acercarse y  hacerle saber qué le parece una chica atractiva y que le gustaría pasear con ella, al escuchar esto la muchacha lo rechaza y le dice que se vería mal que la vean con un “lavacarros”.

Loading...
loading...

Sorprendido Daniel, regresa a su lugar sin insistir más y se sube a la lujosa camioneta; esto deja sorprendida a la joven quien entonces se pone al lado del auto y le pide que la lleve.

Al entrar al vehículo el youtuber le hace saber que jamás llevaría a una convenida, por lo que la enfurecida chica lo insulta y rápidamente baja del vehículo.

El vídeo que fue colgado en Youtube y tiene más de 5 millones de visualizaciones.

¡Diviértete con este entretenido vídeo y cuéntanos qué opinas!


Comments

comments

Loading...
loading...