Lo que ves en esta foto genera polémica en las redes sociales

Probablemente estés viendo lo que ha visto todo el mundo, y no te equivocas, pues las ilusiones ópticas pueden hacer cierto lo incierto.

¿Qué harías si te digo que no se trata de la parte íntima de una mujer? Aunque te parezca extraño, en realidad solo se trata de una fotografía al revés.

Así como tú, muchos usuarios en las redes sociales han enloquecido al ver esta imagen, pues fue compartida en el grupo de Facebook “Boaxiao Commune”, por un usuario chino. La descripción que la acompañaba decía: ¿Qué ves en la foto? Lo que desato una gran polémica y debate que recorrió el mundo entero.

Loading...
loading...

El dueño de la imagen jamás imaginó que su publicación provocará las millones de reacciones que aseguraban que se trataba de la zona íntima de una mujer tomada por debajo de la mesa, mientras otros exigían que fuera retirada de la red.

Lo interesante de esta fotografía es la historia tras su aparición, pues según cuenta Daily Mail, todo empezó cuando el hombre pidió un consejo a una empresa de decoración para renovar su cuarto.

Cuando abrió su correo, observó la imagen igual como aparece en parte superior dejándolo desconcertado. Ante la pregunta de la representante de la empresa por el tipo de color y si le gustaba, se dio cuenta que se trataba de su cama al revés.

Y Ahora es tu turno de comprobarlo aquí:

foto-parte-interior-2

Comments

comments

Loading...
loading...