Llegó esta nueva Tendencia para hombres con barba: Joyería de cráneos y anclas para Barbas

Krato Milano es una marca que ofrece artículos exclusivos para aquellas personas que quieren destacar de la multitud, y no solo eso, sino para aquellos que buscan estar por delante de la multitud.

Atendiendo a esta visión, la marca ha lanzado la primera colección dedicada a los hombres con barba que expresan su individualidad de forma excéntrica, pero ahora, también con un toque sofisticado. La barba es una representación de estilo y singularidad que la convierte en un lienzo perfecto de autoexpresión.

Pues a esta marca se le ocurrió crear una colección de joyería para barba, que contiene formas icónicas como cráneos, anclas y cristales clásicos que pueden mezclarse y combinarse para crear un aspecto más singular.

Esta colección es todavía un proyecto en Kicksatrter, donde puedes apoyarla y también hacer el primer pedido, hasta el 3 de noviembre. Si haces tu pedido desde ahora, tu artículo llegará en diciembre, justo a tiempo para Navidad, por lo que tendrás un regalo muy especial.

Joyería para barba

Joyería para barba

Loading...
loading...

Se tardaron más de un año para diseñar y perfeccionar los elementos.

El mayor desafío fue desarrollar un clip funcional que conecte firmemente rn diferentes tipos de barbas, a la vez que sea cómodo de llevar.

Joyería para barba

Joyería para barba

Para aquellos que se esmeran en el cuidado de su barba, un nuevo elemento de distinción ha llegado, ¿funcionará?

Joyería para barba

Joyería para barba

Si tienes una barba larga o corta, si apenas la dejarás crecer, esta es tu oportunidad para hacerla lucir diferente.