Lea Michele: Estas candentes fotos de la sensual actriz conquistaron Instagram

Hace unos días atrás la estrella mundial Jennifer López sorprendió a todos en las redes con una ardiente fotografía sobre la cama que enloqueció a sus millones de seguidores., A pesar de sus 47 años, JLo conserva la juventud y sensualidad de siempre y por esta razón sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas del mundo artístico.

De esta misma forma la actriz y cantante neoyorquina de 30 años, Lea Michele, que logró la fama por su participación en la serie “Glee”, compartió una candente imagen en Instagram donde utiliza una pose  al  mismo estilo con la que recientemente Jennifer López sacudió las redes sociales.

En la foto publicada, Lea posa arrodillada y de perfil sobre una cama de sábanas blancas, vistiendo un body negro (igual al de JLo) y tomándose su larga cabellera.

Por supuesto esta imagen arrancó suspiros en sus cuatro millones de fieles seguidores en Instagram.

“NYC// Serie de la cama el domingo”, escribió la actriz de la serie musical Glee.

La fotografía de la protagonista de Scream Queens ha causado mucho impacto, sin embargo no ha logrado la popularidad que tuvo la imagen de Jennifer que tan solo en pocas horas superó el millón de “Me gusta” y está imagen en el primer día logró apenas 151 mil “Me Gusta”.

Loading...
loading...

Mira las fotografías aquí:

lea

 

lea-2

Mira en el vídeo las imágenes de como Lea conquista las redes: