Le pide el divorcio dos horas después de la boda por culpa de una foto

Esta historia que se ha expandido en todas las redes, se trata de un matrimonio saudí que no logró durar más dos horas, pues a los 120 minutos el esposo estaba solicitando el divorcio.

La causa de la ruptura sería una fotografía compartida en Snapchat que la novia publicó antes de casarse para celebrar el momento con sus contactos.

Según afirma el diario Daily Mail, ella había violado el contrato prenupcial que había entre ambos, este contrato prohibía a la pareja usar las redes antes de que se comprometieran; así que esto había provocado la furia del hombre y su radical decisión de divorcio.

Loading...
loading...

“Había un acuerdo prenupcial entre mi hermana y su prometido que ella no usaría aplicaciones de redes sociales como Snapchat, Instagram o Twitter para publicar o enviar fotos. Lamentablemente, mi hermana no respetó la promesa y utilizó Snapchat, resultando en la impactante decisión del novio de cancelar su matrimonio y pedir el divorcio”, explicó el hermano de la novia.

“Malentendidos, diferentes puntos de vista y un acercamiento fácil al matrimonio sin una apreciación profunda de las responsabilidades son las principales causas de divorcio entre los jóvenes. Los matrimonios están destinados a fracasar si no hay bases sólidas ni confianza”,  indicó Ahmad Al Maabi, experto en leyes, citado por el portal británico.

De igual manera, este caso ha provocado discusiones entre quienes apoyan al novio y quienes argumentan que el esposo se apresuró. Los familiares de la pareja se dividieron en torno a la drástica decisión del esposo. Algunos señalaron que era una consecuencia lógica ante la violación del acuerdo, mientras que otros criticaron que la medida era demasiado estricta e injusta.

Según afirman algunos medios, todo el caso resulta sospechoso, partiendo desde una la cláusula tan insólita en el acuerdo prenupcial hasta la reacción apresurada del esposo.

¿Crees que fue muy radical la postura del hombre o estuvo en lo correcto?


Comments

comments

Loading...
loading...