Le fue infiel a su esposa porque estaba gorda y ella se vengó de esta inesperada manera

La infidelidad es el momento más difícil por el que puede atravesar una persona, y más aún si tú pareja asegura que la culpa es tuya por no ser atractiva y estar “gorda”, como le increpó este cruel hombre a su esposa.

Lisseth Exposito solo tiene 26 años, y años atrás quedó embarazada, siendo esta la razón que la llevó a aumentar notablemente de peso. Después de dar a luz su transformación continuó, recibiendo rechazado y burlas por parte de su entonces esposo.

Según cuenta Lisseth la situación se fue agravando y su autoestima estaba por los suelos:

“Le trataba de mostrar afecto en la cama pero él se giraba y se quedaba dormido. Yo lloraba hasta quedarme dormida”.

Ante esta situación de rechazo, dejándose llevar por la ansiedad y la depresión, Lisseth reemplazó el afecto de su esposo con comida rápida y todo tipo de postres. Razón por la cual ella aumentó aún más de peso.

Por su puesto, el desprecio por parte de su esposo no se hizo esperar, los comentarios se hicieron más hirientes:

“Atrapé a José mirándome con desagrado. Cuando yo comía la cena en el sofá, lo escuchaba musitar ‘chica gorda’, mientras los trozos de comida rebotaban en mi barriga”.

Loading...
loading...

Un día, Lisseth descubrió varios mensajes en el celular de su esposo, conversaciones que solo evidenciaban su infidelidad.

Con el corazón roto ella le pidió explicaciones a su esposo, y lo único que recibió fue una afirmación de su parte con una humillante respuesta, pues él la culpo como la causante por “ser gorda”.

Esta terrible circunstancia le dio a Lisseth la fuerza y motivación necesaria para divorciarse y decidir cambiar su vida. Primero comenzó adquiriendo una nueva dieta y luego hábitos que le ayudaron a perder peso.

lisseth-2

Actualmente ella luce una figura hermosa y saludable, y cuenta que volvió a reencontrarse con su ex esposo “José” un día que él pasó a recoger a su hija. Él le dijo que se veía radiante y ella sin pensarlo le cerró la puerta.

Pues como según ella afirma: “Nunca lo dejaría volver a mi vida”.

Según dicen José está arrepentido por su actitud, por sus actos de infidelidad y el haberla dejado marchar de su vida.

“Me arrepiento de eso”, declara José a un medio digital.

¿Qué te parece esta historia? ¿Qué habrías hecho tú en el caso de Lisseth?

Comments

comments

Loading...
loading...