Le escribió un mensaje alertándolo que su novia lo estaba engañando y se volvió viral

Si estás a punto de serle infiel a tu pareja debes tener cuidado, pues así cómo él protagonista de este post existen muchos otros hombres solidarios que están dispuestos a abrirle los ojos a quien sea.

Todo comenzó cuando un ingeniero de 22 años, llamado Stevie Wilcock, escuchó a una mujer presumiendo su infidelidad ante su amante mientras ambos se burlaban de la engañada pareja de la mujer.

La intrépida mujer contaba sin tapujos cómo le había mentido a su novio diciéndole que estaría en una reunión del trabajo todo el día, y mientras ella hablaba su amante se reía a carcajadas de sus travesuras.

Luego comenzaron a hablar de un hotel, lo que hizo sentir indignación y pena a Stevie por el engañado, y esto lo llevó a hacer una reveladora publicación en Facebook con el fin de desenmascarar a la infiel y darle aviso a la víctima.

“David. Si tu novia/esposa tiene alrededor de 40 años, y salió a trabajar esta mañana usando una falda negra, medias negras y una blusa azul claro, y te dijo que estaba en una reunión todo el día de trabajo; no es así. Estuvo parada en frente de mí en la máquina de café de Costa en la estación Cheste Shell, contándole a otro hombre toda su historia mientras se reían de ello. Ah, también maneja un Ford Fiesta negro con la matrícula #####. Empaca tus cosas y lárgate Dave.”

Loading...
loading...

La publicación inmediatamente se viralizo en las redes logrando más 12 mil likes y siendo compartida más de 5 mil veces. Hasta el momento no se sabe cómo terminó la historia y si Dave llego a leer el post.

Por otro lado, las críticas de algunos usuarios no se hicieron esperar argumentando que tal vez esté culpando a la persona equivocada o que se estaba metiendo en una posible reconciliación.

“Me pregunto si Dave tiene hijos y cómo se sentirán de ver esto en Facebook”, comentó otra persona.

¿Qué opinas sobre este caso? ¿Apoyas o no la reacción de Stevie?