Le contaron que su novia le había sido infiel en un cine y su inesperada respuesta llamó al atención

Cuando estamos enamorados una infidelidad de nuestra pareja puede ser una noticia devastadora, llegando a convertirse en uno de los momentos más difíciles de superar; pero si este desengaño viene acompañado de un trágico desenlace de tu película favorita, el mundo se te viene abajo y así lo demostró este chico.

Si eres fan de la saga “Star Wars” posiblemente entiendas la inesperada reacción de este pobre joven que recibió dos bofetadas en un solo ataque. Su mejor amigo le habla por Whatsapp para contarle que la noche pasada vio a su novia con otro tipo en el cine, claramente el joven no podía creer que esto fuera cierto,  sin embargo, la peor parte de esta noticia llegó cuando su amigo le contó que en “El despertar de la Fuerza” el personaje de Han

Solo moría.


Loading...
loading...

 

infiel-3

infiel-4

Claramente el hecho de que su relación se había desmoronado no le importaba tanto como el doloroso e injusto final del épico personaje de Star Wars, Han Solo.

Muchos fans lo entenderán pues fue un tremendo golpe el que nos dio la película con la muerte de Han. ¿Tú qué opinas? ¿Habrías reaccionado igual?


Comments

comments

Loading...
loading...