Las 5 POSES íntimas mas PELIGROSAS si la tienes pequeña. La #1 podría rompertela!

las-5-poses-intimas-sexuales-mas-peligrosas-si-la-tienes-pequena

Las 5 POSES íntimas mas PELIGROSAS si la tienes pequeña. La #1 podría rompértela!

las-5-poses-intimas-sexuales-mas-peligrosas-si-la-tienes-pequena

VIRAL: Una de las recomendaciones más populares que leemos sobre cómo ser mejores en la cama con nuestra pareja es que hay que innovar, sí, tanto en las posiciones como en los lugares donde tenemos encuentros. Y aunque es un gran tip, también tiene su lado peligroso.

Si bien las lesiones durante en la cama no son frecuentes, de acuerdo con Debby Herbenick, investigadora de la Indiana University cuando suceden casi siempre se deben al lugar en dónde se tienen las relaciones íntimas o por que el hombre la tiene pequeña y no ubica de una manera correcta a su pareja,

1 Vaquerita hacia atrás

vaquierita

Hacerlo de esta forma es único y maravilloso para los hombres, sin embargo un estudio de la University of Campinas en Brasil descubrió que es la más peligrosa cuando un hombre lo tiene pequeño. Principalmente si en lugar de inclinarte hacia adelante con tus manos en el pecho de tu chico, lo haces hacia atrás.

#2 Misioner0… de pie

misionero

Loading...
loading...

Para empezar tu chico debe tener mucha fuerza para realizarlo de esta forma, ya que debe sostenerte, flexionar las rodillas y levantarte para lograr un perfecto mete y saca. Es un acto acrobático, que de hacerse mal, será muy doloroso para su miembro pequeño (recuerda que todo tu peso caerá sobre él).

#3 El perrit0

perrito

Aunque su realización parece fácil, algunos hombres terminan lesionados debido a la diferencia de alturas y muchas veces por el tamaño. Y es que si tu chico es mucho más alto que tú, sus caderas quedarán a mayor nivel que las tuyas, los movimientos atrás-adelante pueden hacer que tu amigito se salga y no vuelva a ingresar correctamente.

#4 Sobre la pelota suiza

pelota

Sí, hay parejas que lo han hecho. Herbenick explica que es maravilloso porque la bola (pasaría lo mismo que en las camas de agua, por ejemplo) añade un poco de rebote en las introducciones, pero es peligroso realizarlo porque su amiguito puede no entrar como debe y le causaría un dolor que no te imaginas.

#5 Tú encima del escritorio

escritorio

O la repisa de la cocina o la lavadora, si tú estás sentada encima de ésta y él “pierde” el lugar donde meterla, su amiguito no tendrá dónde entrar y chocará con toda su fuerza contra la superficie. ¿El resultado? Una fractura que puede ser irreparable, incluso en el quirófano.

De nueva cuenta, aunque el porcentaje de lesiones de los hombres es bajo, toma en cuenta que estas pueden ser peligrosas y si van a practicarlas lo mejor es que sean precavidos y vayan a un ritmo lento.

Loading...
loading...