Las 10 Virginidades Más Caras del Mundo. Cristiano Ronaldo compro la #2

las-10-virginidades-vendidas-mas-caras-del-mundo

Las 10 Virginidades Más Caras del Mundo. Cristiano Ronaldo compro la #2

las-10-virginidades-vendidas-mas-caras-del-mundo

VIRAL: Perder la virginidad es uno de los momentos más importantes que una mujer puede pasar en su vida. Es algo que queda en la memoria por el resto de tus días. Pero en ocasiones, al haber esperado tanto tiempo para perderla uno puede pensar que podría recibir una recompensa por ella.

Estas 10 mujeres pensaron algo parecido, ya sea por problemas económicos o por ayudar a los demás, ellas vendieron una de las cosas más preciadas que podrían tener, ¡su virginidad!

Problemas de salud de alguno de sus familiares o por la necesidad de pagar su carrera en la Universidad, hasta para ayudar a construir casa en su comunidad, todas ellas hicieron lo que creían que tenían que hacer para lograr sus objetivos.

Talvez no sea uno de los mejores tratos que pudieran hacer, pero es difícil comprender lo que pasaba por su cabeza y sus vidas para llegar a tal decisión.

Si tuvieras la oportunidad, ¿harías algo así?

Estas son las 10 Virginidades Más Caras del Mundo

10. Alina Percea

En 2009 esta chica de Rumania puso en venta su virginidad para poder pagar su carrera en computación. Ella recibió 8,800 euros de un hombre de Italia. El tenía 45 años y pagó el viaje de ella a Venecia. Ella pasó por dos exámenes médicos para probar que aún era virgen antes de sellar el trato.

9. Rosie Reid

rossy

En 2004, cuando ella tenía 18 años, la originaria de Londres, vendió su santidad a un comprador de 44 años divorciado. El pagó 13 mil dólares. Era lesbiana y tenía una relación con una mujer, que al parecer la esperaba en la puerta mientras ella terminaba la transacción con su cliente. También se dice que las amantes lloraron sin parar el día siguiente al hecho.

8. Shatuniha

493313-937ca018-45a8-11e3-b6cf-917abbb54065

La chica decía en su anuncio: “No tengo malos hábitos y estoy muy guapa”. Esta chica siberiana que se describió como nueva y no usada, terminó vendiendo su santidad por 28 mil dólares. La adolescente aseguró que le urgía conseguir dinero, por lo que estaba dispuesta a vender la posesión más preciada que tenía, la cuál era su virginidad.

El trato se terminó cerrando por un postor anónimo en un cuarto de hotel misterioso.

7. Unigirl

Womens-History-Month-Pixel-620x350

Loading...
loading...

En 2010, una estudiante pobre de Nueva Zelanda quién tenía el pseudonimo de “Unigirl”, ofertó su virginidad con gran éxito para poder pagar sus deudas Universitarias.

Después de recibir más de 1200 ofertas, ella aceptó una oferta por 32,000 dólares. Ella contó sobre su experiencia que fue más allá de lo que alguna vez soñó, además agradeció a todos los que hicieron una oferta.

6. Cathy Cobblerson

chica

En 2004, esta chica de Texas rompió el récord por la venta, al lograr una oferta de más de 100,000 dólares en eBay. El anuncio fue removido y no quedó claro si la oferta siguió en pie o si la oferta fue realizada en otro lado.

5. Catarina Migliorini

virgin28n-3-web

En 2012, esta estudiante de Brasil vendió su virginidad por 780,000 dólares. Un hombre de Japón llamado Natsu tuvo una gran competencia contra dos ofertadores americanos y uno Indio. Ella insiste en que no es una prostituta si no que lo hizo para crear un ambiente positivo en su comunidad, al reunir dinero para construir casas para los necesitados. ¿Buena causa, no?

4. Elizabeth Raine

lizraine2

Esta misteriosa estudiante de medicina transformó la venta de la castidad en todo un revuelo. La subasta fue cubierta por varios medios desde su inicio. La suma en cuestión fue subiendo como la espuma y a solo días de iniciar la operación financiera, Raine ya contaba con suculentas ofertas llegando a 800 mil dólares. Al final la realizó en secreto al parecer para no cumplir la oferta pública de que el 35% donaría a una institución benéfica.

3. Graciela Yataco

gracielayataco

En 2005, esta modelo de Perú debía hacerse cargo de los gastos médicos de su madre y además apoyar a su hermano menor. Por eso ella decidió vender su santidad al mayor postor. Entre las miles respuestas que recibió Graciela la que aceptó fue la de un canadiense quien le ofreció la insólita cantidad de 1.500.000 dólares. Al final rechazó la oferta y dijo que todo había sido un gran mal entendido, nadie sabe a que costo perdió la virginidad en realidad.

2. Raffaella Fico

(KIKA) - MILANO - Non è un momento felice per Mario Balotelli. Dopo la morte dell'amico Piermario Morosini, le numerosi espulsioni dal campo e la pubblica tirata d'orecchie di Roberto Mancini, l'attaccante del Manchester City è in crisi con la sua fidanzata Raffaella Fico e sta pensando di rivolgersi a uno psicologo per risolvere i problemi di coppia e anche per smussare alcune spigolosità del suo carattere. "Wayne forse è un giocatore più bravo, ma fuori dal campo Mario lo batte. Ha un corpo fantastico e sa esattamente come si soddisfa una donna. Da uno a dieci, gli darei 9,5. In camera da letto è divertente e brillante, è un gentleman. E poi bacia benissimo", queste le dichiarazioni di Jenny Thompson, la escort già nota per avere avuto una relazione con Wayne Rooney. La Fico non l'ha presa ovviamente bene e se la soubrette napoletana non si è ancora trasferita a Londra per stare vicina al suo compagno, adesso potrebbe decidere di portare via anche i pochi effetti personali presenti nella residenza inglese del bad boy del calcio. Secondo i tabloid inglesi il centravanti sarebbe pronto ad affidarsi ai consigli di uno psichiatra per metter ordine nella sua travagliata esistenza.

En 2009, esta chica de Italia quien había sido una estrella de Big Brother, puso en venta su virginidad para comprar una casa en Roma y pagar sus clases de actuación. Ella aseguró que nunca había tenido novio antes. Ella prometió perder su virginidad con la persona que ofreciera 1.8 millones de euros, pero al final confesó que Cristiano Ronaldo fue el afortunado, quien sabe el valor exacto que logro cobrar.

1. Natalie Dylan

dilan

En 2009 el caso de Natalie Dylan levantó polémica. Con 22 años de edad puso en subasta su virginidad en internet para poder pagarse una maestría, la puja superó sus expectativas, pues alcanzó los 3.7 millones de dólares. Se mencionó que más de 10 mil personas realizaron una oferta.

Loading...
loading...