Las 10 profesiones más infieles ¡Cuidado con el trabajo de tu pareja!

Aunque la infidelidad no se condiciona por la profesión que la persona desarrolle, el exceso de trabajo, el tiempo que se pasa en la oficina, el riesgo por vivir nuevas aventuras, los viajes y el estado de ánimo, sí condicionan que se pueda presentar una infidelidad.

Compartir mucho tiempo con los colegas, situaciones de estrés o emocionales, son vértices que llevan a un contacto con el otro mucho más estrecho.

La adrenalina de ciertas situaciones, los equívocos, el compartir espacios, el aislamiento con pocas personas, son disparadores para que los instintos sexuales se disparen.

No es lo mismo compartir un asiento de avión en primera hacia un destino exótico con una hermosa colega, que trabajar en la ventanilla de Correos… pero en todo caso, la química íntima producida por el aburrimiento, el estrés o las hormonas, encuentra un caldo de cultivo estupendo en algunas profesiones de alto riesgo de infidelidad.

1. Profesionales de la Salud

Aunque un hospital no parezca a priori el mejor lugar para ir a ligar, parece que los médicos y los enfermeros no paran. Las guardias nocturnas o el ser un consuelo en momentos difíciles hacen que en los hospitales se vida una vida de romances paralelos de la que nos visitantes ocasionales ni nos percatamos ¡Al final va a ser verdad lo que se ve en las series sobre hospitales!

2. Pilotos y azafatas

¡Ay, cuando daño han hecho los uniformes! El hecho de ausentarse de casa regularmente durmiendo en hoteles junto a este peligroso atuendo ha hecho que los trabajadores de altos vuelos tengan una vida sexual con turbulencias de todo tipo. Y es que para muchos es ver a la azafata y preguntarse instantáneamente cómo sería hacerlo en el servicio de un avión ¡Cómo si fuera cómodo hacer algo ahí dentro!

3. Futbolistas y deportistas en general

Una persona fuerte sana y fibrosa suele resultarnos más atractiva, pero si además gana unos cuantos millones, el tractivo se le multiplica por mil. Y si a eso le sumas las concentraciones, la fama, las fiestas de celebración… Está claro que sólo las modelos pueden llegar a entender lo que es eso y de ahí su eterna unión.

5. Barmans y camareros

Suele pasar que, cuando entras en un local y miras a la pista de baile no estarías dispuesta a darle ni la hora a ninguno de los hombres que ahí allí. Sin embargo es mirar tras la barra y notar cómo te enamoras instantáneamente. Y lo mismo ocurre con las camareras de medidas espectaculares ¡Entre chupito y chupito rompen corazones! Aunque cuando no son muy agraciados hay que admitir que la noche y el alcohol también los ayudan…

6. Secretarias

Esas personas sin las que sus jefes no podrían sobrevivir saben sus horarios, sus gustos, sus secretos…Así es fácil conquistarlos. Y claro, a ellas la erótica del poder tampoco las deja indiferentes y, al final, pasa lo que pasa…

7. Profesionales de los medios de comunicación

Periodistas, escritores, editores, relaciones públicos, camarógrafos, técnicos, asistentes, ejecutivos, directores y productores de TV, diseñadores y similares. La creatividad, el glamur, los viajes, los escenarios inusuales, las muchas horas compartiendo proyectos en los que, generalmente, se vuelcan la vocación y el entusiasmo, hacen que personas muy afines y muy expansivas se rocen todo el tiempo. Resultado… las comunicaciones se hacen intensas y vibrantes.

Loading...
loading...

8. Músicos, fotógrafos, modelos, actores

En este caso, los profesionales tienen rutinas para nada “rutinarias”. Giras, fans, fama, situaciones fáciles y muy lejos de casa. Pierden fácilmente el contacto con la realidad de una familia sólida y necesitan alimentar su ego y el hueco que deja ser nómadas la mayor parte del tiempo.

Muchas veces sus aventuras no son otra cosa que una desesperada necesidad de calidez. Necesitan afecto sólido y verdadero, como cualquiera.

9. Profesores

En el caso de los profesores de niños y adolescentes, la infidelidad pasa. Las reuniones escolares, el contacto directo con los padres, con otros colegas durante toda la jornada, pueden provocar atracciones esporádicas.

Cuando se trata de profesores y alumnos adultos la tensión sexual es mucho más perceptible y abierta. ¿Quién no ha visto un profesor universitario acosado por sus alumnas? ¿O viceversa?

También las reuniones y celebraciones dentro de los centros educativos relacionan a pares que se atraen intelectual y físicamente.

10. Psicólogos

Unidos a sus pacientes por complejas telarañas emocionales. De hecho NO deben involucrarse con los mismos, pero los pacientes suelen desarrollar un vínculo emocional y dependiente muy fuerte con ellos. De alguna manera terminan endiosados y enredados con las historias a tratar. La libido se dispara porque el contacto con el aspecto humano más oscuro es la constante de su vida diaria. Congresos y oportunidades nunca falta

10.1 Policías y Militares

Policías y militares también entran en la lista, ya que por motivos de trabajo tienen que movilizarse de un lugar a otro, la relación cercana con personas del sexo opuesto siempre hace que sean presa fácil de la infidelidad , si tu pareja forma parte del ejercito de este país te recomendamos mantenerlo vigilado.

¿Existen realmente las profesiones riesgosas para la fidelidad?

Es cierto que el contacto permanente con la gente, los horarios complicados no compatibles con la vida familiar y la soledad que esto implica, la pasión volcada en proyectos o apetencias comunes, el descubrimiento de pares intelectuales y sexuales abre las puertas a la infidelidad.





Loading...
loading...