Las 10 Actrices Clásicas Más Hermosas






Advertisements




Loading...
loading...

Hay una gran diferencia entre las actrices clásicas del viejo Hollywood y las actrices modernas. No estamos diciendo que una es mejor que la otra. No hay manera, ambos tipos son increíbles en su propio derecho. Sin embargo, debe haber algo especial que las actrices del Hollywood de antes tenían que les hacía ganar el título de “clásicas”. Después de todo definieron una era. Así que hoy demos un vistazo a las 10 actrices clásicas más hermosas.

 

 

1. Grace Kelly
Probablemente recuerdas a Grace Kelly de clásicos como La Angustia de Vivir (1954), Alta Sociedad (1956), La Ventana Indiscreta (1954), Atrapa a un Ladrón (1955). Grace fue realmente una estrella durante la era de oro de la televisión y recibió numerosos premios por su actuación. Su belleza se ha convertido en un estándar, que todos intentaban alcanzar. De hecho, su belleza era tan cautivante que capturó el corazón de un príncipe real. Ella se casó con el Príncipe Rainier III en 1956 y se convirtió en la Princesa de Mónaco.


2. Elizabeth Taylor
Es difícil llamar a Elizabeth Taylor solo una actriz. Ella era mucho más que eso. Ella era una humanitaria, mujer de negocios, una estrella mundialmente conocida. Elizabeth empezó su carrera como una niña y mientras que muchos niños actores fracasan en continuar su carrera fílmica en los siguientes años, Elizabeth Taylor no solo lo consiguió, ella tuvo éxito. Todos la recordamos de películas como Un Lugar en el Sol (1951), ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966) y claro su increíble actuación en Cleopatra (1963). Ella era tan hermosa que durante su vida tuvo 7 esposos pero 8 casamientos. Es correcto, Richard Burton se casó con ella dos veces.
top-10-most-beautiful-classic-actresses-02

Loading...
loading...