#LadyFugas: Mujer choca a cuatro autos e intenta escapar… con la víctima sobre el cofre

La idea de publicar las tonterías que hacen las ladies y los lords no es para hacerlos famosos sólo porque sí, sino para que los errores e incluso hasta los delitos que cometieron se den a conocer y paguen por ellos. Y esto acaba de pasar con Araceli Piñón, una mujer ahora conocida en redes sociales como #LadyFugas.

Según reportó el medio Zeta, una mujer que luego identificaríamos con el nombre de Araceli Piñón chocó a un automóvil en una avenida de Tijuana, en México.

La mujer viajaba a bordo de un Toyota Celica, con número de placas Y14-NRB-2, y con el cual impactó el coche de otra persona, quien le reclamó en el acto. No obstante #LadyFugas evadió su responsabilidad e intentó escapar; fue entonces cuando la víctima, identificada como Iván, se subió al cofre de su carro para tratar de impedirlo.

Esto no fue impedimento para #LadyFugas, que incluso con la víctima en el cofre aceleró e hizo varios zigzag para que ésta cayera. Finalmente, Iván resbaló y sufrió varios golpes.

Loading...
loading...

#LadyFugas

Un testigo grabó los hechos, y en algún punto se puede apreciar que la mujer se vio obligada a detener su vehículo, momento en que dos camionetas se juntaron para obstruirle el paso; sin embargo, la mujer hizo de nuevo un par de maniobras y logró escapar. Finalmente, intentaron perseguir a la mujer, pero por el tránsito la perdieron de vista. Además, se dice que #LadyFugas iba acompañada de dos menores.

El video se volvió viral en Facebook y la mujer fue capturada horas más tarde por agentes de tránsito. El autor del video, de nombre Abraham Rodríguez, fue incluso felicitado por el alcalde de Tijuana Jorge Astiazarán, por haber compartido la información.

“Antes la gente podía cometer algún delito y pasar desapercibido, ahora las cosas son muy diferentes y las redes sociales ayudan mucho”.