La sexy Kendall Jenner está buscando pareja… Para salir con ella en una portada de revista

En conjunto con Katie Grand, de la revista LOVE, la modelo Kendall Jenner, quien es de las más destacadas en este momento, también, por supuesto, por ser parte de la familia de Kim Kardashian, han hecho un anuncio único: buscan quien acompañe a Kendall como portada de la próxima revista.

Si eres fan de esta bella chica, tal vez esta sea tu oportunidad de conocerla y de entrar al mundo del modelaje. Si ya eres viejo y tienes una enorme barriga cervecera, puedes enviar a alguno de tus hijos, y tal vez, en algún momento, tengas oportunidad de saludar a Kendall…

Este anuncio seguro resultará fascinante para miles de personas, lo que seguro le traerá también un buen número de seguidores a esta publicación.

Loading...
loading...

La Editora en Jefe de LOVE, y Kendall Jenner, quien ha realizado algunas apariciones y calendarios en esta revista, han invitado a los lectores, amigos y a quien tenga entre 15 y 35 años para mandar sus datos y ser la próxima estrella de la portada, junto a Kendall. Esto, se irá realizando en etapas, que empezarán con un casting.

Kendall Jenner en revista LOVE

Se pide a los solicitantes que envíen una fotografía y una pequeña biografía, con lo que hacen actualmente y lo que les gustaría hacer, junto con el hashtag #LOVEME17, esto, a través de Twitter e Instagram.

Luego de esto, 20 afortunados finalistas llegarán a Los Ángeles en noviembre para ser fotografiados con la modelo y entrevistados para la edición Bi-Anual de febrero. También los solicitantes pueden enviar fotos o pedir más información en: [email protected] En su publicidad, explican: “¡No importa quién eres o lo que haces, Kendall y Katie quieren saber de ti!”

Kendall y Cara en revista LOVE

Si quieres tomar el lugar de Cara en esta foto, esta puede ser quizá tú única oportunidad de lograrlo, así que a mandar tus datos y a esperar…

Loading...
loading...