La Picadura de este Mosquito puede causar LA MUERTE. ¡Alerta Latinoamerica!

La Picadura de este Mosquito puede causar LA MUERTE. ¡Alerta Latinoamerica!

VIRAL: Aunque parezcan muy inofensivos, los mosquitos pueden llegar a ser muy letales. Y no todos los mosquitos son malos, pero en su gran mayoría, estos animales pueden causar enfermedades muy graves en los humanos, que pueden ocasioanar la muerte.

Loading...
loading...
Y cada día que pasa nos enteramos de nuevas enfermedades y nuevas plagas que tientan en contra de nuestra salud, según el diario Newline en México, Perú Venezuela, ya se ha formado una gran plaga de un mosquito que tiene a todos aterrados, pues la picadura de este mosquito es muy letal, pero lo raro de este supuesto mosquito es que les gusta comer carne ya sea de los animales o humana.
En Venezuela se han reportado 5 casos de picadura por este mosquito, en México 2 y en Perú 4, todos presentan los mismos síntomas y se encuentran bajo tratamiento, hasta el momento no se han reportado victimas mortales pero se están investigando algunos casos de fallecimientos que se creen que están relacionados con esta plaga según el diario Newline, se espera controlar el brote para que este no se propague hacia otros países. Según reporta el diario, los síntomas de la picadura de este mosquito aparecen cuando la infección esta avanzada, por tal razón es casi imposible determinar con anticipación si se esta infectado o no, los síntomas mas frecuentes son dolores de cabeza, nauseas, falta de apetito y anemia, luego de esto comienzan a notarse los moretones donde el mosquito a infectado la piel y ahí comienza a abrirse la carne. Conoce mas acerca de esta supuesta plaga en el vídeo que te dejaremos mas abajo, asi aprenderás a como protegerte de posibles picaduras y como evitar los criaderos de este mosquito.¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!


Loading...
loading...