La nueva Actualización de Google: Chrome 55, usará 50% menos de RAM; llega en diciembre

Google ha pasado algún tiempo reduciendo las notorias demandas de Chrome a tu sistema operativo, pero sabe bien que su navegador necesita algo más de trabajo. Acorde con esto, la próxima versión de Chrome 55 incluirá un motor mejorado JavaScript que reduce significativamente el uso de la memoria.

Ya que muchos sitios web modernos utilizan JavaScript, esto debiera llevar a algunas mejoras dramáticas. Google dice que sus sitios de prueba (incluidos York Times, Reddit y YouTube) usan menos del 50% de RAM respecto al promedio de Chrome 53.

Tendremos que esperar hasta el 6 de diciembre cuando Chrome se actualizará para probar la versión definitiva de esta aplicación. Es importante notar que esto no mejorará el desempeño en la tarjeta.

Loading...
loading...

chrome ram

Apenas notarás la diferencia si tu dispositivo no tiene mucha memoria, o si corres Chrome con otras aplicaciones, especialmente si tienes muchas pestañas del navegador abiertas. Además, Chrome trabaja en más mejoras, está particularmente interesado en aligerar la carga de los dispositivos que son de nivel medio con menos de 1GB de RAM.

Esta tabla muestra cómo se cree que mejorará el rendimiento del navegador:

chrome mejoras

 

Loading...
loading...