La mujer da un trozo de pizza a un pobre. Pero cuando ve QUIÉN es, alucina

Karine Gombeau es una mujer francesa cuyo sueño siempre fue ir a Nueva York. Un día en la Gran Manzana le da un trozo de pizza a un hombre sin hogar; ese día su vida cambia para siempre.  

El gran sueño de Karine y su hijo de 15 años siempre fue viajar a Nueva York. Una vez en la “ciudad que nunca duerme”, deciden comprarse unas pizzas y disfrutarlas mientras visitan Central Park o la Quinta Avenida, quizás. Una vez que han acabado de comer, deciden seguir caminando y es entonces cuando Karine ve algo que le parte el corazón. 

Un hombre sin hogar está rebuscando en la basura. Esta visión es insoportable para madre e hijo, así que deciden acercarse a hablarle. Conmovidos, le dan toda la pizza que les queda e incluso se disculpan porque ya está fría. 

Loading...
loading...

Me preguntó qué llevaba en el bolso e intenté contestarle en inglés. Sin embargo, dije la mitad de las palabras en francés. Le dije: “Siento que la pizza esté fría”. Y él me contestó entonces: “Muchas gracias. Que Dios te bendiga”.

Karine no tenía ni idea de quién era este hombre. Pero, 2 días después, la verdad salió a la luz: uno de los empleados del hotel de Karine entró precipitadamente en la habitación de la familia con el periódico de la mañana y les mostró una foto. 

La foto es de un pobre, pero lo cierto es que no es ningún pobre, sino Richard Gere, ¡el famoso actor de películas como Pretty Woman! El actor cuya cuenta bancaria asciende a unos 100 millones de dólares. 

Resulta que Karine se había colado por casualidad en el rodaje de la nueva película “Time out of Mind”, donde Richard Gere hace de un hombre sin hogar. Pero para Richard Gere y la gente del rodaje este momento es absolutamente conmovedor, muestra de humanidad, gentileza y amor. Si este gesto altruista también te impresionó, comparte esta historia con todos tus conocidos.

Loading...
loading...