La Misteriosa Fotografía De una Cena De Donald Trump Con Su Familia… ¿Qué Será Lo Qué Esta Abajo De Su Mesa?

<br /> La Misteriosa Fotografía De una Cena De Donald Trump Con Su Familia… ¿Qué Será Lo Qué Esta Abajo De Su Mesa?<br />

Ya todos sabemos que es el nuevo Presidente de los Estados Unidos y que esto sin duda ha generado muchísima intriga, no sólo por cómo llevará acabo las propuestas gubernamentales que ha mencionado, si no por una misteriosa foto familiar que se ha viralizado en su lujosa residencia. Los usarios de la red socialal Twitter fueron los encargados de viralizar una imagen en la que aparece Donald Trump, junto a su mujer y su pequeño hijo en una mesa.

Sí, normal pero que es lo que ha generado tanto revuelo? La duda sobre lo que podemos ver en la imagen se centra en la silla donde está sentado el hijo de Trump, de 10 años. Hay dos teorías, que el niño está sentado sobre sus piernas y que lo que se asoma es su propio pie y otros ven una mano que lo hagarra para que no se caiga… ¿Tú qué opinas?

Entre los que sostienen que es una mano, incluso, hay quien se plantea lo siguiente: ¿Tendrá el multimillonario presidente electo de la primera potencia mundial a un empleado encargado de recoger los restos de comida que se le caen a su hijo mientras come?




Contenido

Loading...
loading...

ADS:

Desplaze el menu hacia la Izquierda. –>

Loading...
loading...