La emotiva despedida de esta mascota a su dueño conmociona a las redes

Ha pasado un mes desde que Ryan Jessen entro en un profundo estado de coma, él había llegado al hospital en busca de ayuda por síntomas de migraña, pero los médicos le diagnosticaron una hemorragia cerebral, con los días su estado empeoró y ahora se mantiene vivo gracias a una máquina que hace funcionar sus pulmones de manera artificial.

Ryan solo tiene 33 años, su familia ha intentado de todo por ayudarlo, pero la esperanza se ha ido acabando al ver lo irreversible de su situación, por lo cual han decidido desconectarlo.

Pero antes de hacerlo, debían dejar que Mollie, su adorada perra, se despidierse de él. Su hermana decidió compartir con el mundo entero el emotivo momento en que Mollie le dice adiós, pues como se ve en la grabación la mascota intenta una y otra vez recibir alguna respuesta de su dueño sin éxito alguno.

La hermana cuenta en Facebook que muchas veces lucharon porque Mollie entrará a visitar a Ryan al hospital, sin embargo los médicos no lo permitían, pero al ver que esta sería la última despedida de ambos optaron por no interponerse al gran momento.

Loading...
loading...

El hospital hizo lo más dulce para nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para “decir adiós” y con eso ella supiera por qué su amo nunca llegó a casa. Si conocías a mi hermano, sabes que realmente amaba a su dulce perrita “, escribió la hermana de Ryan en Facebook.

En la reproducción se aprecia que los padres de Ryan le dicen a la perrita que se despida. “Dile: Adiós, Ryan”, comenta el papá mientras la perrita parece que llora al olfatearlo.

El vídeo fue subido hace pocos días y ya tiene más de 9 millones de reproducciones.