Joven con Síndrome de Down presenta el clima y causa furor en Francia

Con millones de emocionados telespectadores oyéndola, Mélanie Segard, una joven de 21 años con Sindrome de Down cumplió su gran sueño y presento el clima en un canal de Francia. Su conducción logró subir la audiencia a 5,3 millones de televidentes.

Todo comenzó cuando Melanie apareció en un video de Facebook en el que contaba su gran anhelo de poder presentar el tiempo:

“Hola a todos, soy Mélanie y mi sueño es presentar el clima”, tras estas palabras, su video no solo se llenó de millones de likes sino además fue visto por las cadenas de televisión France 2 y BFMTV, quienes no dudaron de contribuir a cumplir el sueño de esta jovencita.

Loading...
loading...

“Mélanie es nuestra embajadora”, declaró a la radio Luc Gateau, presidente de la asociación que agrupa las asociaciones de personas discapacitadas mentales y sus familias (Unapei), organizadora de la campaña “Mélanie puede hacerlo”.

“Acabamos de demostrar que una persona con una discapacidad puede realizar su sueño. La sociedad necesita esto”, explica el presidente de la Unapei.

Tras el éxito que significo esta presentación de Melanie, la muchacha publico en sus redes sociales: “Ahí está, lo hice” fueron sus palabras.

Aquí el video: