Jordy Murray y su increíble rostro angelical; ¡Nuestra Rubia y Sexy Chica de la Semana #33!

Una joven rubia ha llamado la atención en Instagram, por su silueta esbelta, su rostro bello, pero también por algunas de sus fotos ¡que pueden ser muy atrevidas! Al momento tiene poco más de 43 mil seguidores en esta red social, pero estamos seguros irá en constante aumento.

Vamos a conocer mejor a esta rubia, Jordy Murray, y te darás cuenta por qué, desde que llegó a Instagram, ¡es una mejor red para navegar! De inmediato querrás ser uno de sus seguidores y te mantendrás pendiente de su nueva fotografía. ¡Vamos con Jordy!

Jordy está recibiendo la atención de las más grandes marcas en el negocio de modelado.

Ha sido fotografiada por James Macari, y, más recientemente, fue coronada como modelo oficial para la boutique de lujo Bandier.

Lo mejor de todo, ella mantiene su Instagram actualizado con fotos de cualquier proyecto en el que está trabajando, por lo que la puedes seguir paso a paso.

Nació en Estados Unidos, pero defiende con todo sus orígenes australianos. Actualmente vive en Los Ángeles y Nueva York.

Loading...
loading...

When in Rome

A photo posted by Jordy (@j_murr) on

Inició su carrera en el modelaje a los 18 años, “un poco tarde”, dice, mientras estudiaba la universidad en Australia.

Por cuestiones del trabajo de su padre tuvo que mudarse a los Estados Unidos, y siendo una adolescente, tratar de adaptarse a un mundo nuevo por ser siempre “la nueva”, pero eso, comenta, le ha dado mayor sentido de independencia.

Jordy vive con dos hombres… su novio y su mejor amigo…

Nos mantendremos atentos a los siguientes pasos de esta bella modelo, y por supuesto, ¡de sus nuevas fotos en Instagram!

Try me

A photo posted by Jordy (@j_murr) on

Loading...
loading...