¡Insólito! Descubrió que sus amigos la habían violado luego de ver este video en Facebook


3843 Views

Aunque parezca increíble este terrible hecho sucedió en la vida de Carolina Samper, quien el pasado mes de Mayo descubrió que había sido víctima de abuso sexual por parte de dos jóvenes, quien encima de todo publicaron regocijantes su cometido en las redes sociales.

Según cuenta Carolina, todo pasó en una noche de Octubre del 2015, cuando se encontraba en una discoteca y tuvo la torpeza de confiar y recibirle un trago a dos amigos. Luego de eso recuerda que el trago le cayó mal y le provoco dolor de cabeza, desde ese momento no recuerda nada.

Lo peor de todo llegó hace unos meses atrás, cuando vio un atroz video en las redes, en el que se le veía desnuda y con signos de haber sido ultrajada, mientras sus amigos se reían de su “travesura”. Esta grabación la llevo a descubrir lo que le había sucedido ese día.

Loading...
loading...

“Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”, fueron las palabras de Carolina a un medio Colombiano.

Se sabe que las investigaciones ya han iniciado y las autoridades ya tienen localizados a los responsables, esperando que un juez emita orden de captura.

Mira el video: