¡Increíble! Quiere divorciarse de su marido por tener un miembro muy grande

Un polémico caso de divorcio se ha hecho famoso en internet tras saberse que una mujer nigeriana exigió la separación de su esposo alegando que su miembro viril es demasiado grande.

Según la web Daily Mail, el nombre de la mujer es Aisha Dannupawa y decidió separase a los 7 días de haberse casado. La mujer declaró que el trauma empezó cuando tuvo el primer encuentro pasional con su esposo: “Tuvimos relaciones, pero la experiencia fue una total pesadilla. En lugar de disfrutar el sexo, lo sufrí”.

Aisha es ama de casa y madre de tres niños, después de que su primer matrimonio fracasará, conoció a Maizinari con quien decidió formar una nueva familia. Sin embargo, tras pasar una noche con él supo que no soportaría el dolor de tener relaciones con él por el resto de sus días.

Loading...
loading...

Aisha le contó a su madre lo que estaba pasando en su relación y ésta le aconsejó que aguantara, asegurando que con el tiempo iba a ser capaz de disfrutarlo. Para ayudarla su madre le dio algunas drogas.

La mujer tomó las drogas para reducir el dolor, pero, según señaló, para ella la experiencia siguió siendo “demasiado difícil de soportar”. Por lo tanto, solicitó el fin del matrimonio a un tribunal de la Sharia (el cuerpo de Derecho Islmámico) en el estado nigeriano de Zamfara.

Maizinari aceptó disolver la unión de una forma pacífica siempre y cuando le devolvieran el dinero que gastó en ella durante el noviazgo.

Muchas mujeres comentaron que mientras Aisha huye de él, ellas quisieran conocerlo, ¿Tú que opinas de esto?


Comments

comments

Loading...
loading...