¡Increíble! Mujer decidió superar su problema de obesidad y su esposo tuvo una desconcertante reacción

Actualmente Angela Crickmore luce una figura envidiable, pero años atrás ella llego a pesar 88 kilos que le ocasionaron muchos problemas de salud.

Este fue el motivo que incito a Angela a superar su sobrepeso y llevar una vida saludable. Con el tiempo ella logró perder 31 kilos y se convirtió en una figura de las redes que estimula a muchas mujeres a tener un mejor estilo de vida.

Angela tiene 36 años y vive en Brasil, estaba casada con un hombre que decidió abandonarla porque no soporto la nueva rutina diaria que su esposa estaba llevando. ¿Increíble cierto?

Pues esta egoísta decisión vino después de que Angela se sometiera a un sacrificado proceso de recuperación, donde mediante terapias y dietas estrictas pudo lograr su cometido. Actualmente pesa 57 kilos, luce hermosa y tiene miles de seguidores en Instagram.

Loading...
loading...

obesa-2

Pero esta envidiable figura de su pareja, no fue motivo suficiente para que su esposo se sintiera orgulloso y feliz de estar a su lado, pues él le informó a Angela que se divorciaría de ella porque estaba harto de la comida que ahora ella estaba acostumbrada a consumir.

“Yo ya no quería estar más frente a la televisión comiendo ‘basura’, me empezaron a dar ataques de pánico porque no quería volver a ser como era“, comentó a medios locales.

Por suerte, Angela ha logrado superar estos dos problemas en su vida, y ahora dedica su tiempo a dar recomendaciones alimenticias para que las personas mejoren su dieta y eviten la obesidad.

Conoce más de su historia y radical cambio en este video: