¡INCREÍBLE! El famoso intro de STAR WARS ya no sonaría más

La mundialmente conocida introducción que acompañaba al resumen de la historia “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…” pasaría al pasado, pues tras el análisis que Disney ha hecho para su nueva producción “Rogue One ‘Una historia de Star Wars’” la votación por el NO ha sido absoluta.

No ha habido alguna película de toda la saga que llegue a la gran pantalla sin el clásico musical, pues una de las cosas que más atención género desde el estreno del primer film fue su peculiar intro sumada a las atrayentes letras amarillas que resumían la razón de ser de la cinta. Sin embargo, esta nueva entrega que parte de la saga nos dice que todo va a cambiar.

Loading...
loading...

Según informa el portal Gizmodo, Rogue One: Star Wars solo se mantendría la recordada frase inicial: “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…”, pero perdería el resto de la intro de resumen. O sea debemos prepararnos para lo nuevo, pues la película pasará de frente a la acción de la trama.

Se sabe que el estreno de Rogue One está previsto para el 16 de diciembre, y el argumento de la cinta estará basado en las aventuras de un grupo de rebeldes liderados por “Jyn Erso (Felicity jones)” quienes quieren obtener los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Te dejamos el tráiler  en el vídeo para que nos cuentes qué tan bueno crees que será este spin off sin el elemento más importante: “la clásica intro de la historia”


Comments

comments

Loading...
loading...