Ilusión óptica: La desconcertante imagen de Ben Stiller revela su otro yo que nadie conocía

¿Ben Stiller o Mel B?, esta imagen ha vuelto locos de la risa a todos en las redes sociales, pues como muchos comentan parece ser que verdadero yo del actor es mujer.

En realidad se trata de una ilusión óptica creada por la página de Facebook llamada ‘MrTechnicalDifficult’, que luego compartió esta cómica imagen y a las pocas horas una gran cantidad de personas la convirtieron en viral.

Si miramos fijamente la imagen, se ve la cara de Ben Stiller con su mirada Blue Steel de Zoolander y si luego nublamos un poco la vista (como si te deslumbrara una luz), ¡aparece una mujer! Que tal vez se Mel B o alguien que se le parece mucho, ¿tal vez Eva Longoria?.

Loading...
loading...

La fotografía está a blanco y negro, y en su descripción dice “How alcohol works” lo que traducido al español es “¿Cómo funciona el alcohol? … al instante esto permite apreciar cómo hipotéticamente cambia la percepción de rostros ajenos al tener unas copas de más en el cuerpo.

La foto fue subida a Facebook el 25 de setiembre y actualmente registra 236 mil reacciones y ha sido compartida por 586 mil personas.

Ahora es tu turno, diviértete mirando la imagen y si realizas correctamente los pasos, el retrato dejará de mostrar el rostro del actor para revelarte la imagen oculta de una mujer:


Comments

comments

Loading...
loading...