He AQUÍ lo que va a suceder si usted MASAJEA ESTE PUNTO todos los días es sorprendente!

Según una antigua leyenda un padre entrego a su hijo un increíble tip de longevidad que cualquier mujer quisiera saber.

El revelo el secreto que no dejaría que ninguna mujer envejeciera y se trata de un secreto que ha sido usado desde los tiempos históricos por las diosas.

Su padre le aconsejo que masajeara este punto de su cuerpo y como su padre le afirmo, esta práctica le ha ayudado a que su hijo viva el tiempo suficiente para que viera el nacimiento y muerte de muchas personas, es decir le ayude a vivir más tiempo.

Debes saber que nuestro cuerpo contiene 365 puntos y 12 meridianos principales, el mismo en el número de los días y meses en todo un año. Este método de presión con los dedos sobre un punto determinado en nuestro cuerpo se denomina acupresión el cual se basa en el sistema de los meridianos y canales, y su vinculación a los diferentes órganos del organismo.

Según la medicina china el cuerpo es un sistema de energía, y el masaje de estos puntos en el cuerpo va a influir en el flujo de energía en el cuerpo, y va a impulsar y mejorar la función de los órganos del cuerpo.

Actualmente se ha revelado el punto de la longevidad en China, el masaje de este punto Zu San Li, que desacelera el proceso de envejecimiento, y va a prevenir numerosas enfermedades y proteger bastante tu salud.

Este increíble punto se encuentra ubicado por debajo de la rótula de la rodilla y se encuentra muy fácil, solo debes colocar tus manos en las rodillas, la mano izquierda sobre la rodilla izquierda y la mano derecha sobre la rodilla derecha, y usted encontrará este punto entre los extremos de su dedo anular y el meñique, entre los huesos.

También otra forma para localizar este punto es presionando firmemente los pies en el suelo en frente mientras estas sentado en el piso, los talones deben permanecer abajo y entonces por debajo de la rodilla, hay un lugar que es ligeramente mayor, y cuando se presiona su punto más alto quiere decir que has encontrado el punto.

También existe otro punto llamado cientos de enfermedades, el cual tiene el poder de ayudar a su cuerpo a combatir un sin número de enfermedades. Es responsable de la regulación de las funciones de todos los órganos en la parte inferior del cuerpo. Además es el encargado de la correcta función de varios órganos en nuestro cuerpo como el riñón y el corazón.

También están las glándulas suprarrenales las cuales son esenciales para el funcionamiento normal del cuerpo y de su salud, ya que liberan hormonas vitales, incluyendo la adrenalina y cortisona en el torrente sanguíneo. Aparte de eso, este punto puede ser muy útil en la eliminación de la ansiedad, el estrés, la tensión, va a mantener un equilibrio interior y aumentará su confianza. El San Li punto también tiene un efecto estimulante también.

Loading...
loading...

Beneficios del masaje:

Regula y estimula el sistema inmunológico.
Previene la inflamación.
La glucosa y la insulina.
Estimula la digestión.
El tratamiento de enfermedades gastrointestinales.
Alivia el trazo de efectos secundarios.
Instrucciones:
Antes de comenzar a masajear este punto, usted necesita tomar algún tiempo para relajarse. Lo mejor es sentarse durante el masaje.

Inhale profundamente y concéntrate en tu estado emocional. Esto marca el inicio de una hermosa curación espiritual y de procedimiento, que va a restaurar la armonía de su cuerpo y de la mente.

Usted debe masajear el punto con movimientos circulares en sentido horario de 9 veces en cada pierna. Se recomienda hacer este masaje en la mañana, antes de tener su almuerzo, como si se realiza antes de la hora de acostarse, puede conducir a insomnio. Todo el procedimiento de masaje del Zu San Li punto debe durar 10 minutos.

El masaje debe hacerse con los dedos, o puede utilizar granos de cereales como: trigo sarraceno, avena, arroz, y al igual que el, o los dientes de ajo.

Cortar el diente de ajo por la mitad y aplicarlo en este punto, dejar actuar durante 2 horas, o hasta que se note que la piel se ha convertido en un poco de rojo.

La estimulación de este punto increíble durante todo el día puede ofrecer numerosos efectos positivos. Por ejemplo, si se masajea el Zu San Li punto de las agujas del reloj en la mañana, 8 días antes de la Luna Nueva, que va a estimular el sistema inmunológico, mejorar la función de los órganos del cuerpo y rejuvenecer el cuerpo.

Si masajeas este punto justo antes de comer vas a aumentar tu memoria, y mejorar el tono general.

Cuéntanos qué opinas sobre esta increíble terapia y comparte esta información con tus amigos de Facebook.

Loading...
loading...