Fanático de Dragon Ball Z gastó miles de dólares para parecerse a personaje favorito

Louw, literalmete, se convirtió en la versión de carne y hueso de Trunks, el guerrero viajero del tiempo, personaje de la famosa serie animada, Dragon Ball Z.

Para convertirse en Trunks, Louw invirtió un mínimo de 5 mil dólares anuales en costos de entrenamiento, alimentación, entre otros. Lo anterior, con el fin de desarrollar los mismos músculos del personaje del anime.

Él decidió hacer de su personaje favorito parte de su vida. El sudafricano invirtió miles de dólares para ser el guerrero viajero del tiempo. Para él, convertirse en Trunks fue como terapia. “En escuela era como un soñador, o muy distraído. Me costó muchas burlas. Me veían como debilucho, mucho de lo que viví me lo guardé y podría decir que Dragon Ball fue mi escape”, comentó.

Loading...
loading...

Él ha gastado 15 mil dólares en tres años, que lo han ayudado a parecerse a Trunks. Él no quería ser una burla, sino lucir lo más parecido a su personas y  lo logró, ahora participa en cientos de convenciones para personas apasionadas como él y tiene cientos de seguidores en Instagram.

“Cuando la gente me ve como Trunks solo veo caras de wow, me encanta”, explicó Julian”.

¡A continuación las fotos que demuestran su increíble parecido!   …Seguir leyendo

Loading...
loading...