Fallece Jessica Whelan, la niña que nos mostró "La triste y verdadera cara del cáncer"… 😢😢

Tenia tan solo cuatro años y padecía un neuroblastoma incurable. Ya que sus padres quisieron compartir su historia, así como los estragos de esta terrible enfermedad. Conocimos tiempo atrás a Jessica Whelan cuando su padre se había decidido mostrarnos su historia a través de Facebook, con el único objetivo de mostrar la verdadera cara de la enfermedad que sufría. un cáncer en un estado muy avanzado

 La foto que más imapcto a todos los internautas y a todo el mundo en general fue la desgarradora y dolorosa imagen de la pequeña que se retorcia del dolor en la cama del hospital.

“Mi princesa ha extendido sus alas de ángel y ha ido a jugar con sus amigos y seres queridos. Ahora velará desde allí arriba por su hermano pequeño y por nosotros mismos hasta que un día volvamos a reunirnos de nuevo”, ha escrito su padre Andy Whelan en Facebook.Ni nosotros mismos, sus padres, pudimos darle consuelo cuando pasaba por ese dolor tan insoportable e inhumano. Un consuelo que sí le pudimos dar en las últimas horas cuando la tuve en mis brazos, nos dimos un gran abrazo y le dije cuánto la amaba. Le dije que cerrase los ojos y que durmiese. La besé y finalmente dio su último aliento”
Vuela alto, mi hermosa princesa. Cuida de mí, de mamá y de James (…) Nunca me olvidaré de ti y me siento honrado de poder llamarte mi hija”.

Loading...
loading...

Andy quiso así agradecerle al mundo la conexión que tuvo con su hija Jessica, pero también pidió que se respete el duelo de la familia Whelan.




“Buenas noches, Jessica Mae, dulces sueños, descansa en paz”.

Loading...
loading...