¡Extraño ritual! Jefe Chino manda cada mañana besar a sus empleadas en la boca

Un extraño e inquietante caso sucedido en China ha generado molestia en las redes sociales, pues un video donde se observa a un jefe besando a sus empleadas ha salido a luz dándose a conocer alrededor del mundo.

El video fue filmado por una de las colaboradoras de la empresa, en el cual atestigua cómo el gerente del centro de trabajo ha impuesto como costumbre diaria una formación que hacen sus empleadas a primera hora de la mañana para que en fila india se acerquen a besar a su jefe, pues según él, esta especie de regla “ayuda a reforzar la moral de las empleadas y su amistad”

Según medios como el Daily Express o China Press, entre las nueve y las nueve y media, las trabajadoras de la empresa china de Tongzhou, en Pekín, tienen que besar a su jefe antes de iniciar sus obligaciones laborales, la mayor parte de las empleadas han decidido acatar esta costumbre para mantener su trabajo, pues hubo dos que fueron despedidas por negarse a realizar esta acción.

Loading...
loading...

De acuerdo con el medio inglés The Mirror, el jefe no negó la acusación; es más, trató de justificarlo de forma polémica. Asegura incluso que algunas de sus trabajadoras lo extrañan después del trabajo, puesto que le envían mensajes al celular.

Este es uno de los tantos casos de irregularidad laboral que se conoce en el país asiático y que indigna  Facebook y otras redes sociales.

Mira el indignante clip aquí: