Extrañas y graciosas Coincidencias que te harán rascarte la cabeza; ¡WTF con la #3!

No siempre salen las cosas como lo planeas, por no decir que casi nunca, pues la vida está llena de coincidencias. Algunas que pueden pasarte son usar la misma ropa que algún conocido, tener dos veces el mismo regalo, etc.

Sin embargo hay algunas peores, y estos son algunos hechos extraños que fueron captadas en imágenes y que nos hacen recordar algunos de esos casos. ¿Te ha pasado algo así?

1. El eterno retorno

Esta coincidencia es muy extraña. Dos hermanos murieron de la misma manera y fue el mismo conductor el que los mató a ambos.

“Tragedia gemela. Erskine Lawrence Ebbin fue golpeado por un taxi y murió en Hamilton, Bermuda. Y fue el mismo taxi, con el mismo conductor, con el mismo pasajero, el que mató a su hermano Neville en julio del año pasado. Ambos hermanos iban en la misma motoneta, murieron a la misma edad, 17 años, en la misma calle, según la policía.”

2. Johnny Bravo

johny bravo torres gemelas

Cinco meses después de que este episodio fuera transmitido en la televisión, sucedió el ataque a las torres gemelas en Nueva York. ¿Johnny Bravo lo predijo?

3. Vasos comunicantes

gemelos

Estos gemelos idénticos fueron separados al nacer y fueron adoptados por familias distintas. Ambos, por separado, fueron bautizados con el nombre de James. Lo extraño es que luego se conocieron y se reunieron, y se dieron cuenta que ambos se casaron con mujeres llamadas Linda, y después con mujeres llamadas Betty. También tienen hijos. Uno de los hermanos llamó a su hijo James Allan y el otro lo llamó James Alan.

4. Reencarnación

ferrari y otzil

Ya sea que creas o no en la reencarnación, tienes que admitir que estos dos tienen una gran semejanza entre ellos. Enzo Ferrari murió en 1988 (fundador de la compañia Ferrari), y Mesut Özil, futbolista, nació en 1988.

5. El mejor escondite

gato tras de pintura

“Nunca me encontrarán aquí”

Loading...
loading...

6. La ironía

escritura en piedra

“Nada está escrito en piedra”

7. ¿Existen los “superhéroes”?

niño y su madre

“Niño de 4 años cae de una ventana y llegó al suelo de pie… Usaba una playera de Superman”.

8. Rebelde sin causa

perro acostado

“Certificado de entrenamiento de obediencia para perros.”

9. Gorros iguales

rubias en autobus

10. Incómodo

hombres con camisas iguales

“Sin premeditación, no pusimos la misma camisa en el trabajo”.

11. Ni mandados a hacer

hombre con calcetines

Este hombre encontró unos calcetines que se ven exactamente como él.

12. Los libros se parecen a nosotros

libro y mujer

Parece una imagen tomada de la lectora.

gif mind blow

Loading...
loading...