Experimento: Pregunta a una chica si quiere salir con él y ella lo rechaza hasta que ve un Mercedes

En la red podemos encontrar todo tipo de experimentos sociales en los que se analiza la reacción de las personas en situaciones determinadas como por ejemplo para descubrir si una chica acepta una cita con un chico si lleva un vehículo de lujo. Hoy os traemos uno de estos experimentos…

El youtuber Josh Paler Lin decidió poner a una prueba a una chica que estaba sentada en la terraza de un bar en California. El chico, vestido un poco descuidado, le propone ir a tomar algo, pero ella dice que “tiene novio” y que lo suyo va “en serio”. Sin embargo, después aparece un elegante hombre conduciendo un Mercedes-Benz SLS AMG, descubre quién es en realidad y la chica cambia de opinión, pero él la acaba dejando en evidencia.

Aquí os dejamos el VÍDEO de todo lo que sucedió. ¡No os lo perdáis!

Loading...
loading...

Al final, la chica se acerca a Josh y le dije que “tal vez podríamos salir alguna vez” y las coas con su novio “no son tan serias”. “Supongo que podríamos haber salido hace 10 o 15 minutos, pero odio a las mentirosas y a las p**** cazafortunas”, le dice el youtuber antes de irse.

jhiliol¿Qué te ha parecido este experimento? ¿Qué piensas de la reacción de la chica? Y vosotros, ¿qué habríais hecho en esta situación? Si quieres descubrir cómo un youtuber puso a prueba a varias chicas con un Lamborghini, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

Fuente: JoshPalerLin

Loading...
loading...