Estos son los memes que la rompieron este 2016


31 Views

Este año estuvo lleno de divertidas y ocurrentes imágenes virales que sin duda alguna nos robaron sonrisas en más de una oportunidad, algunas han sido tan graciosas que no hemos dudado en compartirlas en Facebook y aplicarlas en nuestra vida diaria.

Cómo olvidar a la mujer que trató de ocultar la clave secreta de su familiar en un cajero, o el famoso “acompáñenme a ver esta triste historia” de Mujer casos de la vida real.

Y si recordar estos memes te pareció divertido, espera a ver cómo se crearon estos otros en el recuento que te presentaremos a continuación:

#1 Corrió aterrorizada al ver a un pavo real

¿Recuerdas esta foto? Seguro que sí… pues todo salió de una publicación llamada “Nuestro viaje a un pequeño zoológico no resultó como lo planeamos”, inmediatamente las redes sociales no dudaron en utilizar la imagen y convertirla en divertidos memes.

meme-1-1

#2 La curiosa pose de esta ardilla

En las redes sociales se coló esta foto y en pocos días, ya había decenas de memes al respecto donde vimos a la ardilla convertida en un experto en el surf, en el Capitán América e incluso en un aficionado al billar.

meme-2

meme-2-1

#3 El rapero “Drake”

Por si no lo conoces, Aubrey Drake Graham, es un rapero mundialmente conocido como Drake, este año fue protagonista de una imagen captada de su videoclip Hotline Bling que ya tiene más de 804 millones de reproducciones en YouTube.

Loading...
loading...

meme-drake

#4 Gato ‘espía’ en una oficina

Los empleados de este lugar se encontraban muy relajados hasta que, de pronto, uno de ellos volteó hacia el techo y encontró lo que nadie hubiera imaginado. En cuanto la foto se hizo viral, los usuarios comenzaron a manipularla digitalmente.

meme-3

meme-3-1

#5 El troll del Photoshop que tiene fascinado a Twitter

En noviembre, se hizo viral el trabajo de James Fridman, un hombre que hace memes por encargo. Sin embargo, ante la inconformidad de la gente por sus cuerpos hace que Friedman le demuestre con divertidas imágenes que su belleza radica en su individualidad.

meme-4

#6 ¿Cómo luce ahora el ‘Success Kid’?

En 2007, este niño saltó a la fama por una peculiar expresión. Desde entonces, se han hecho cientos de memes en diversos idiomas

meme-6

Y Cuéntanos, ¿Cuál meme es tu favorito?

Comments

comments

Loading...
loading...