Este perro tenía la cara llena de agujeros, y lo que había dentro era peor. Nadie se atrevía a acercarse a él…

<br /> Este perro tenía la cara llena de agujeros, y lo que había dentro era peor. Nadie se atrevía a acercarse a él…<br />

Queremos informar antes que nada que son imágenes fuertes y es tu decisión si deseas continuar con esta increíble historia!

Es muy lamentable pero los seres humanos cada vez cometen más actos malos y se aprovechan de los más débiles e indefensos.

Los niños, bebés, mujeres, ancianos o animales son los más expuestos a las personas que hacen los daños sin importar ni pensar en las consecuencias que esto puede producir.



En la India se da esta historia cuando los miembros de la organización animal llegaron a encontrar a este perrito, aguantando la respiración porque el se encontraba en un estado tan alarmante que nadie se explica como seguía vivo. Lo que veras a continuación te dejará sin palabras. 

Loading...
loading...

El dolor que tenía que aguantar el pobre animal es inimaginable; y lo que tiene en la cara es tan horrendo que es hasta difícil mirarlo:

¡La transformación del perro es increíble! No parece el mismo que meses atrás se retorcía de dolor. Los miembros de la organización llamaron al perrito “Teddy Bear” (osito de peluche). ¡Y ese nombre le hace justicia! Si no hubiera sido por ellos, seguramente ahora Teddy Bear estaría muerto. Sus salvadores son unos verdaderos ángeles. 


Lo que hacen estas personas por los animales es alentador y digno de compartir! Por favor aprendamos a respetar a los más débiles. Gracias por tu visita y leernos.

ADS:

Desplaze el menu hacia la Izquierda. –>

Loading...
loading...