Este pequeño con enfermedad terminal pidió conocer a Santa Claus y luego murió en sus brazos

“Sé que las enfermeras y los médicos ven cosas así todos los días, pero no sé cómo pueden soportarlo”, fueron las palabras de Eric Schmitt – Matlzen, un ingeniero que durante 50 años ha encarnado a Santa Claus para llevar felicidad a los niños de un nosocomio de Knoxville.

A pocas semanas de la Navidad, él fue contactado de emergencia por una enfermera del hospital, pues un niño de 5 años estaba muy enfermo y su último deseo era ver a Santa. Eric no lo dudó y de inmediato fue a visitarlo.

Cuando llegó al nosocomio, estaba la madre del pequeño esperándolo con un regalo para que se lo entregue a solas, es así como Eric entra a la habitación y decide sorprenderlo.

“Cuando entré, él estaba allí, tan débil que parecía que estaba listo para quedarse dormido. Me senté en su cama y le pregunté: ‘Dime, ¿qué es esto que oigo de que te vas a perder la Navidad? ¡No hay manera de que te puedas perder la Navidad! ¡Eres mi elfo número uno!”, le dijo.

El pequeño alzó la vista y le preguntó: “¿Lo soy?”. Eric asintió y luego lo abrazó. “Envolví mis brazos alrededor de él. Antes que pudiera decir algo, murió allí mismo. Le dejé que se quedara, solo mantenía el abrazo y se aferraba a él“, cuenta.

Loading...
loading...

Este impactante momento hizo que Eric entrará en un estado de shock y quisiera salir de la habitación tan rápido como fuera. La familia que estaba esperando afuera, recibió la dolorosa noticia y entendió lo sucedido.

Ahora Eric cuenta que entiende el importante papel que desempeña y ha decidido que mientras le alcance la vida encarnara a Papá Noel y seguirá sacando sonrisas en los niños.

Conoce la historia completa en este conmovedor video: