Este padre estaba a punto de entrar en coma. Entonces su hijo de 3 años agarra un yogurt y hace algo asombroso

El pequeño Lenny-George Jones, de 3 años, estaba una noche en casa cuando su padre se desmayó en el suelo de la cocina. Le había dado un coma diabético. El niño supo lo que tenía que hacer de inmediato:

Abrió la nevera y, con ayuda de su pequeña silla, alcanzó a agarrar dos yogures. Cuando no pudo alcanzar una cuchara del cajón, el pequeño no se rindió: se fue corriendo a buscar su cocinita de juguete y tomó un cuchillo de plástico, que usó a modo de cuchara para darle el yogur a su papá. 

Loading...
loading...

Después de algunas cucharadas, Mark se despertó y pudo tomarse sus pastillas de glucosa. Cuando su esposa Emma llegó a casa, no lo podía creer. Habían estado solos durante 30 minutos. “Cuando volví estaban tumbados en el sofá. Mark parecía no encontrarse bien, así que pregunté: ‘¿Qué pasa aquí?’. Entonces, Lenny me miró y dijo: ‘He salvado a papi'”, le contó a Manchester Evening News.

Lo más curioso es nadie le había hablado a Lenny sobre la enfermedad de su padre y mucho menos le habían mostrado cómo reaccionar en caso de que ocurriera algo como lo que ocurrió. Ellos creen que el pequeño debe de haberse fijado que, cuando Mark se encontraba mal, su madre le daba comida. “Cuando no hay chocolate, le doy un yogur”, explicó Emma. 

¡Pero qué niño tan listo! Gracias a él, su padre sigue vivo, así que seguro que estará tranquilo si lo tiene en casa. ¡Es todo un héroe en versión pequeña!

Loading...
loading...