Este hospital en Inglaterra estaba tan sucio que una madre escribió “Límpiame ahora” en el piso

Su hijo de dos años estaba enfermo, es por eso que Shelby Peel, una joven madre británica decidió llevar a su hijo al hospital. Ella nunca se imaginó que llegando al lugar se encontraría con el Tameside Hospital en Manchester, Inglaterra lleno de polvo y suciedad. Fue cuando se agachó a recoger el vómito del pequeño cuando se percató del estado del piso en el centro médico.

Todas las personas que estábamos en la sala esperando, pensamos que el lugar estaba asqueroso.

Shelby Peel

Fue en ese momento cuando esta joven de 18 años tuvo la genial idea de escribir con una toalla húmeda de bebe, en el suelo la frase “Clean me now” (Límpiame ahora). Al ver la reacción de esta joven, las personas que estaban esperando en la misma sala, comenzaron a sacar fotos del mensaje en el piso.

“Es una sala de espera pediátrica, Hay niños  que ponen sus manos en el piso y luego en su boca”

-Mr Peel a The Sun-

Loading...
loading...
Manchester Evening News

Manchester Evening News

El Tameside Hospital se comprometió a realizar una revisión en la limpieza del lugar. Aunque Peel no esté muy convencida.

La chica que vive junto a su hijo en Stalybridge, un distrito de Manchester,  dijo que al preguntar a un muchacho que trabajaba en el hospital cuántas veces limpiaban el lugar, él había dicho que todos los días: Shelby dice que eso era imposible ya que en las 6 horas y media que había esperado en el lugar, no vio a nadie limpiando el hospital.

“Necesitan arreglar eso. Ya que necesitamos que el hospital esté con las condiciones que cualquier persona necesita cuando está enfermo” agregó  Shelby Peel a The Sun.

Durante una inspección general al lugar en abril de este año, los inspectores habrían dado la orden de reparar muchas cosas en el hospital, ya que “necesitaba mejoras” para su funcionamiento.

¿Qué piensas de esto? ¿En que condiciones en los hospitales de tu país?

Loading...
loading...