Este hombre “vistió” cada pedazo de basura que creó durante 30 días. El resultado fue impresionante

Cada ser humano crea una determinada cantidad de basura por el sólo hecho de vivir. Pareciera ser que olvidamos todo los desperdicios que generamos al comer, usar el baño, comprar cosas, etc. Sin embargo, la cantidad de kilos de basura que producimos al años es francamente asombroso. Un hombre llamado Rob Greenfield decidió llevar esta realidad a lo medible. ¿Qué hizo? Pues vivió como un ciudadano estadounidense común y corriente pero vistió la basura que creó durante un mes. Para ser más específicos, creó un traje especial y fue introduciendo cada pedazo de basura en su interior… Durante 30 días completos.

Loading...
loading...
Rob Greenfield/Facebook
Rob Greenfield/Facebook

Sí, el usuario de Facebook que tiene más de 140 mil seguidores, llevó a cabo este vivencial para generar conciencia. Y hace mucho sentido.

Todos vivimos el día a día como si nada realmente ocurriera. Sin embargo, lo que efectivamente está pasando es que creamos un montón de desperdicio que siempre acaba en lugares importantes de nuestro planeta. Basta con echar un vistazo a los videos sobre la contaminación marítima. 

Facebook/Rob Greenfield
Ron Greenfield/Facebook

En su experimento, Rob pudo concluir cosas asombrosas. Y sólo es necesario revisar esta breve historia de pocos minutos.

Te la dejamos.

(video)

Loading...
loading...

¿Qué opinas al respecto?