Este hombre siempre arruina las fotos de Kendall Jenner y ella no se da cuenta

Muchos son los fanáticos de Kendall Jenner en el mundo, miles de ellos mueren por tan solo conocer a la modelo sin importar a cuantos km de distancias estén pero uno de ellos que se proclama como “El mayor fan” ha sacudido internet con esta ocurrencia.

Su nombre es Kirby Jenner según dice en su perfil de Instagram aduciéndose como el “hermano gemelo” aunque todos sabemos que no lo es ni aún con las fotos que publica.

El hermano de Kendall Jenner toma las fotografías de ella y con la ayuda del Photoshop logra entrar en las instantáneas donde se divierten grandemente.

Loading...
loading...

Un par de días antes por motivo de celebración de cumpleaños de Kendall, el sujeto publicó una imagen en la que la modelo, gracias a la tecnología, monta caballo junto al hombre mientras él destapa una botella de champagne.

Ni tampoco se salvó la sesión de fotos donde ella interpreta a una bailarina de ballet, él se encuentra a su lado mostrando sus grandes habilidades.

Cuenta con más de 400 mil seguidores con tan solo 79 fotos publicadas, todo esto gracias a su talento y claro siempre hay algún usuario que pensó a primera vista que eran reales.

Las fotos cada una de ellas a pesar de utilizar el Photoshop cuentan con gran realismo, algo que ha sido resaltado por los medios internacionales llegando a ser divertido más que una burla hacia la modelo que hasta el momento no se ha pronunciado sobre su “hermano gemelo”


Comments

comments

Loading...
loading...